Sol y nieve en Vallnord por Semana Santa . Vallnord cerrará la temporada de esquí por Semana Santa. El dominio andorrano prevé unas buenas condiciones de nieve en los tres sectores (Arcalís, Arinsal y Pal) y un alto índice de ocupación para aprovechar los últimos descensos de la temporad

SOL Y NIEVE EN VALLNORD EN SEMANA SANTA.  Sol y nieve en Vallnord por Semana Santa . Vallnord cerrará la temporada de esquí por Semana Santa. El dominio andorrano prevé unas buenas condiciones de nieve en los tres sectores (Arcalís, Arinsal y Pal) y un alto índice de ocupación para aprovechar los últimos descensos de la temporada. Pero en Vallnord también se pueden realizar actividades alternativas como paseos en motos de nieve o excursiones familiares en raquetas por el entorno natural de la estación.

Han sido cinco meses de intensa actividad en la estación de Vallnord y el próximo 25 de abril echará el cierre, coincidiendo con la última llegada masiva de esquiadores. Semana Santa es sinónimo de despedida de la temporada de invierno y por este motivo, muchos aprovecharán estos cuatro días festivos para apurar los últimos descensos en los tres sectores de la estación.

También puede ser una buena oportunidad para realizar actividades alternativas al esquí y el snowboard, aptas para todos los públicos. Sin lugar a dudas, los paseos en motos de nieve son una de las atracciones de la estación de esquí andorrana. Su fácil manejo permite conducir de forma casi intuitiva este vehículo a motor para adentrarse por el entorno forestal y descubrir lugares de difícil acceso, pero de gran belleza medioambiental.

Los más pequeños también pueden conducir estos vehículos, pero en su versión infantil, en los circuitos cerrados ubicados en los parques de nieve. No es la única actividad dirigida a todos los públicos, ya que en el sector Arinsal se puede alquilar los ski bikes y los trikke skki. Estas réplicas en la nieve de las bicicletas y los triciclos, respectivamente, garantizan unos altos índices de diversión para toda la familia.

DIVERSIÓN Y RELAX EN LA NIEVE

Si se prefiere visitar los Valls del Nord a pie, qué mejor que calzarse unas raquetas de nieve y dejarse guiar por un experto montañero. Éste narrará la historia del Principado y también permitirá descubrir la flora y fauna autóctonas. Y con un poco de suerte, también se podrá observar algún ejemplar en los Valls del Nord.

Para los más atrevidos, las sesiones de Speed Riding permiten disfrutar de un deporte único en la estación. Esta modalidad que combina esquí y parapente está dirigida a esquiadores con experiencia y permite descargar adrenalina. Además, Vallnord cuenta con la primera escuela de la península de esta modalidad deportiva de invierno.

Además de actividad física, Vallnord también ofrece la posibilidad de relajarse y disfrutar de la gastronomía de alta montaña en las terrazas de la Coma de Arcalís, la Caubella de Pal y Panoramix de Arinsal. Un momento único donde, al calor del sol, uno puede disfrutar de la nieve en un lugar privilegiado de la estación. Además, en las terrazas se puede degustar una barbacoa en un distendido ambiente a pie de pistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s