VALLNORD A menos de 20 días para despedir la temporada de invierno, Big Events, 5150 y Vallnord Snowparks han organizado el último evento 100% freestyle. Wanted es una concentración que se disputa este sábado con los mejores especialistas de esquí y snow, que garantizan espectáculo en el park de Arinsal.

Around Les Arc 47

Image by naeem.ebrahimjee via Flickr

A menos de 20 días para despedir la temporada de invierno, Big Events, 5150 y Vallnord Snowparks han organizado el último evento 100% freestyle. Wanted es una concentración que se disputa este sábado con los mejores especialistas de esquí y snow, que garantizan espectáculo en el park de Arinsal.

Por este motivo, se han creado módulos de gran dificultad, entre los cuales destaca la unión de dos kinks para formar uno de 30 metros. Sólo los mejores, tanto en categoría masculina como femenina, subirán al podio.

Este sábado, en Vallnord Snowparks Arinsal, los mejores freestylers ofrecerán su repertorio de saltos y acrobacias en la nieve. Un evento que sirve, a su vez, como despedida de la temporada de competiciones en el dominio andorrano. No obstante, la estación de esquí de Vallnord garantiza unas buenas condiciones de nieve hasta el próximo 25 de abril, fecha en que echará el cierre tras cinco intensos meses de actividad.

Por este motivo, la tienda 5051, Big Events y Vallnord Snowparks han decidido organizar un mini-contest, tanto en la modalidad de esquí como en snowboard, en un circuito único. Para ello, se han modificado algunos módulos del Snowpark de Arinsal, entre los cuales destaca la unión de dos kinks de 15 metros cada uno para formar uno de 30 metros. Con esto, se consigue una mayor espectacularidad en la actuación de los riders participantes.

La competición está abierta y se pueden formalizar las inscripciones en el Centro de Atención al Cliente de Arinsal. El coste es de tan sólo 4 euros más el forfait que cuesta 23 euros. Los riders mejor valorados en esquí y snow, tanto en categoría masculina como femenina, serán premiados en el último evento freestyle de la temporada 2010-2011.

Un comentario en “VALLNORD A menos de 20 días para despedir la temporada de invierno, Big Events, 5150 y Vallnord Snowparks han organizado el último evento 100% freestyle. Wanted es una concentración que se disputa este sábado con los mejores especialistas de esquí y snow, que garantizan espectáculo en el park de Arinsal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s